fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

Con más de 100 negocios adheridos, el centro comercial de Castelar ofrece importantes premios por el Día de la Madre

Se trata de una promoción sin obligación de compra. El ganador obtendrá un viaje a Uruguay y también se sortearán varias órdenes para adquirir productos en los locales de la zona. Además, habrá un show gratuito de cantantes de la escuela de Julio Bocca.

Castelar
El centro comercial de Castelar se viste de fiesta para el fin de semana

“Lo más importante es que la gente se acerque y participe, porque esto además es un reconocimiento de los comerciantes hacia nuestros fieles clientes”. La voz es la de Adolfo Seara, presidente de la Cámara de Comercio de Castelar, quien se entusiasma ante la pregunta de Primer Plano Online sobre cómo será la jornada del sábado que viene, previa al Día de la Madre.

Se trata de una actividad que reúne a más de 100 comercios de los dos lados de la populosa localidad de Morón, tanto del norte como del sur. Allí, y es importante remarcar que “sin obligación de compra”, los negocios entregarán cupones a sus clientes o visitantes para que los llenen con sus datos y puedan ser parte de un sorteo cuyo premio principal es un viaje a Uruguay.

El evento central será el próximo sábado 19 de octubre desde las 13.30 en Carlos Casares y Pompeya, y tendrá como atractivo, además de los múltiples sorteos, la presencia de tres cantantes de la escuela de Julio Bocca para entretener a los vecinos y vecinas que se acerquen.

Entre otras cosas, habrá váuchers de $2.000 y $1.000 para ir a comprar a los comercios, además de premios y regalos que los negocios ofrecerán al público. Se espera que dure hasta no más de las 15, porque luego los comerciantes tienen que concentrarse en sus locales para aprovechar la tarde del sábado y atender a quienes quieran comprar el regalo para mamá.

Castelar