fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

VIDEO-Desnudo en el Sarmiento: un hombre con alteraciones mentales apareció sin ropa a bordo de una formación y terminó aprehendido

La secuencia sorprendió anoche en la estación Once. Rápidamente el sujeto, que bajó a las vías cuando el tren estaba frenado terminó arrestado por las fuerzas de seguridad.

Desnudo en el Sarmiento anoche
La insólita escena se vivió anoche en la estación Once del ferrocarril Sarmiento

Un insólito episodio se vivió anoche en la estación de trenes de Once del Ferrocarril Sarmiento. Se trató de la aparición de un sujeto completamente desnudo en el andén luego de bajar de una formación.

En la escena, captada por las cámaras de seguridad de terminal, se observa al corpulento individuo descender del tren detrás de otro muchacho. En la secuencia posterior aparece el sujeto sin ropas y sale caminando como desorientado.

Rápidamente se le acerca uno de los efectivos encargados de la seguridad en la estación, que solo atina a intentar frenarlo con la cachiporra. Pero el hombre lo ignora, se baja a las vías y comienza a caminar.

Según pudo averiguar Primer Plano Online con voceros de la empresa, el hecho ocurrió a las 23 de ayer miércoles y el hombre, del cual no trascendió su identidad, presentaba alteraciones mentales, con lo cual fue aprehendido por las fuerzas de seguridad.