fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

Una pareja lideraba una banda narco en Moreno desde una precaria vivienda ubicada en el pasillo de una villa de emergencia

Hubo cinco allanamientos en total donde se secuestraron más de dos kilos y medio de marihuana divididos en trozos, casi un kilo de cocaína, recortes, dinero en efectivo, celulares, armas de fuego y municiones, entre otros elementos de interés. Ambos fueron arrestados.

Operativo en Cuartel V
Los detenidos por la venta de drogas son un hombre de 35 años y su novia de 40, ambos de nacionalidad paraguaya

Una pareja integrada por un sujeto conocido como ‘El Negro’ y su novia, apodada ‘La Morocha’, fue detenida en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples operativos acusados de liderar una banda narco que comercializaba bajo la modalidad “al menudeo” en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno.

Los procedimientos y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Moreno-General Rodríguez, con el apoyo de diversas reparticiones policiales de la zona.

“Los dos fueron apresados en su casa, ubicada en un pasillo de una villa de emergencia, lugar donde aprovechaban la oscuridad para vender la droga”, dijo uno de los investigadores.

Según se informó, hubo cinco allanamientos en total donde se secuestraron más de dos kilos y medio de marihuana divididos en trozos, casi un kilo de cocaína, recortes, dinero en efectivo, celulares, armas de fuego y municiones, entre otros elementos de interés.

La pesquisa consistió de distintos métodos de observación, filmaciones y discretos seguimientos, donde se pudo verificar la actividad ilícita de la pareja, de 35 y 40 años, que son de nacionalidad paraguaya.

Intervienen la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez.

Operativo en Cuartel V