fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

Un puesto fijo del ‘Estado en tu Barrio’ llegó a Castelar sur: enteráte qué trámites podés realizar en el lugar

Es el tercer punto fijo del programa que se instala en el distrito y se encuentra ubicado en Figueroa Alcorta, entre Fernández y Granada, al lado del nuevo CAPS René Favaloro. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 14.

El Estado en tu Barrio
El nuevo puesto fijo se suma a los que ya funcionan en el Barrio Carlos Gardel de El Palomar, y en Morón Sur

Un nuevo punto fijo de ‘El Estado en tu Barrio’ quedó instalado en Castelar Sur. En esta oportunidad, se encuentra ubicado en Figueroa Alcorta, entre Fernández y Granada, junto al nuevo CAPS René Favaloro.

El puesto funcionará de lunes a viernes de 9 a 14 y allí se podrán realizar solicitudes de partidas de nacimiento y de defunción, entre otras cuestiones como trámites de discapacidad y de ANSES.

Además, es la tercera oficina fija que se instaló en el distrito, que se encuentran en El Palomar, en Cacique Namuncurá entre Libertador San Martín y Pampa, en el Barrio Carlos Gardel y en Morón sur, ubicado en Plaza Evita, en Patagones y Solari, que funcionan de 9 a 14.

En esas dependencias las familias tienen la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, servicios de DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario