fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

Balearon a un adolescente de 16 años en la pierna para robarle su celular en Ramos Mejía

La víctima regresaba a su casa cuando fue interceptada por delincuentes que lo amenazaron con fines de robo. Uno de los asaltantes efectuó cinco disparos y el muchacho recibió un balazo que le provocó la fractura de un pie.

Pizurno y Almirante Brown
El ataque ocurrió en Pizurno y Almirante Brown y la víctima recibió un tiro que le fracturó el pie

Un adolescente de 16 años fue baleado hoy en una pierna tras ser asaltado por delincuentes que le robaron su teléfono celular en la localidad de Ramos Mejía. El hecho ocurrió esta madrugada pasadas las 4.30 en el cruce de Juan Pizzurno y Almirante Brown, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

La víctima regresaba a su casa cuando fue interceptada por delincuentes que lo amenazaron con fines de robo. Uno de los asaltantes efectuó cinco disparos y el adolescente recibió un balazo que le provocó la fractura de un pie.

Adolescente baleado en Ramos Mejía

Los ladrones huyeron con el teléfono celular del chico, quien fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internado fuera de peligro. Efectivos de la comisaría noroeste 2da. fueron alertados y comenzaron a recabar datos con vecinos del barrio que hayan visto o escuchado el momento del asalto.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores. El hecho es investigado por el fiscal Fernando Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial La Matanza.

1 Comentario en Balearon a un adolescente de 16 años en la pierna para robarle su celular en Ramos Mejía

  1. siempre vivi en el oeste del gran buenos aires hace 4 años decido mudarme a 200km de capital feduve que atravesar el desarraigo y extraño mucho el oeste pero vivo en paz con mi familia. Las cosas nunca van a cambiar de hecho van a ser peores los que tenemos que cambiar somo nosotros

Deja un comentario