Friday 9 de December, 2022

135 egresados recibieron sus diplomas en La Universidad de La Matanza

 

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó su centésima Ceremonia de Colación de Grado, en la que 135 egresados de esta Casa de Altos Estudios  recibieron sus diplomas.

 

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, contó con la presencia del Rector Daniel Martínez y del vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañados por las autoridades de las unidades académicas de esta Casa.

 

Daniel Martínez felicitó a los graduados y enfatizó: “Se reciben en una Universidad que no es fácil y en donde nadie les regaló nada. Los problemas de la gente se solucionan con profesionales comprometidos. Todos ustedes van a trabajar por una sociedad mejor”.

 

El rector, además, reconoció la muestra de “carácter y espíritu” de los graduados para poder estudiar y recibirse.  “Estoy muy orgulloso de ustedes y espero que den siempre lo mejor, en cada momento de sus vidas”, los convocó.

 

Por su parte, el decano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Osvaldo Spositto, explicó que la graduación constituye un acto inolvidable en las vidas de los estudiantes, a lo que agregó: “Los conocimientos que adquirieron son herramientas que les permitirán resolver problemas y encarar desafíos”.

 

En representación de los egresados, Silvia Liliana Bogado, aseguró que “es un privilegio formar parte de la historia de esta institución. Una Universidad pública y gratuita que nos ha formado con los más altos estándares académicos”, completó la egresada de la carrera de Contador Público.

 

Se trató de una jornada especial debido a que la Universidad alcanzó la realización de sus primeros cien actos académicos. La primera Colación de Grado se realizó en diciembre de 1995, con graduados de la Licenciatura en Trabajo Social.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram