Thursday 13 de August, 2020

15 casos en una semana: Morón llegó a 46 positivos de coronavirus, con cinco muertes y varios resultados a la espera

Ayer martes fueron confirmados tres nuevos pacientes tras los análisis de laboratorio. También fue descartada la presencia del virus en 437 vecinos y vecinas que fueron testeados a raíz de presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

El aumento de testeos implica que la curva de casos positivos crezca en las zonas en las que más circula el virus, como las grandes urbes

El Municipio de Morón informó que ayer martes se confirmaron tres nuevos pacientes con coronavirus, que se encuentran aislados e internados en sala general.

Se trata de dos mujeres de 26 y 34 años y un hombre de 27. La cifra de casos positivos en la comuna desde el inicio de la pandemia se elevó a 46, ya que un paciente notificado en reportes anteriores no radica en el distrito.

De esos 46 pacientes confirmados, cinco adultos mayores fallecieron; todos hombres de entre 79 y 93 años. Otras cuatro personas obtuvieron el alta médica. En comparación al miércoles de la semana pasada, este distrito vio crecer su brecha en 15 pacientes.

Por otra parte, fue descartada la presencia del virus en 437 vecinos y vecinas que fueron testeados a raíz de presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Por último, 43 esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram