Wednesday 17 de August, 2022

20 mil personas pasaron por el Parque de Invierno de Hurlingham este fin de semana

Entre los espectáculos que forman parte de la oferta, el plato fuerte fueron los dos shows de ‘Pim Pau’, un reconocido trío infantil que agota fechas en el Centro Cultural Konex y el Teatro Metropolitan de Capital.

El parque funcionará de forma ininterrumpida de 12 a 18 hasta el domingo 31 de julio inclusive

El Parque de Invierno de Hurlingham, que inició sus actividades el pasado sábado en el predio municipal de Pedro Díaz 1710, ya recibió en dos días 20 mil personas y, según los organizadores, la propuesta “superó todas las expectativas”.

Hubo cientos de familias disfrutando de las variadas actividades en el emprendimiento, que es una especie de Mini-Tecnóplis con entrada libre y gratuita, y que funcionará de forma ininterrumpida de 12 a 18 hasta el domingo 31 de julio inclusive.

Entre los espectáculos que forman parte de la oferta, el plato fuerte fueron los dos shows de ‘Pim Pau’, un reconocido trío infantil que agota fechas en el Centro Cultural Konex y el Teatro Metropolitan de Capital. Se trata de una suerte de ‘Les Luthiers’ para las infancias que hizo reír y bailar a quienes asistieron.

El intendente Damián Selci asistió a uno de los espectáculos de los ‘Pim Pau’ con su familia

El parque tiene tres espacios bien delimitados con propuestas variadas. En el Estadio hay shows en vivo y talleres culturales todos los días; en el predio municipal hay juegos mecánicos (como un simulador espacial o autos chocadores), inflables, plaza blanda y una carpa de circo, entre otros.

También hay torneos de FIFA 2022 y competencias de freestyle. Y también dice presente la práctica deportiva, en el espacio recreativo, donde hay torneos de básquet (3×3), fútbol (4×4) y fútbol-tenis (2×2) y vóley. Todo lo que sucede en el parque es relatado y acompañado por la radio abierta.

Toda la información se puede ver acá: https://www.hurlingham.gob.ar/ultimas-noticias/parque-de-invierno/

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram