Tuesday 20 de October, 2020

2020 se empecina en ser el año maldito: ahora murió el querido actor Hugo Arana

Lo confirmó hace instantes la Asociación Argentina de Actores. Hace pocos días había sufrido un accidente doméstico y le detectaron coronavirus. Tenía 77 años.

La muerte de Hugo Arana enlutece al mundo del espectáculo en la Argentina

El 2020 se encamina a ser definido como el año maldito. A la larga lista de personas fallecidas y afectadas por la pandemia de coronavirus, ahora se suma el reconocido y queridísimo actor Hugo Arana, protagonista de cientos de éxitos televisivos y del teatro. Tenía 77 años y hace pocos días había sido internado por un accidente casero: en esa ocasión le detectaron coronavirus.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicó hace instantes la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales.

Arana estaba internado en el sanatorio Colegiales, pero no fue hospitalizado por haber contraído el virus, sino que había sido trasladado previamente al centro médico por una caída en su casa. Durante un chequeo le realizaron el hisopado, que confirmó que estaba contagiado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en 2020 se empecina en ser el año maldito: ahora murió el querido actor Hugo Arana

  1. 2020 AÑO MALDITO DICE EL CARADURA

    APRENDAN A VOTAR ENTONCES! EMPEZANDO POR VOS NORIEGA !

    EL UNICO PAIS DE LATINOAMERICA CON SEMEJEANTE DESASTRE ES LA ARGENTINA. ACA SE FUE TODO AL CA RAJO POR GENIOS DEL VOTO COMO USTEDES !

    HAGANSE CARGO Y PIDAN PERDON !

Deja un comentario