Tuesday 14 de July, 2020

El Loco Gatti tiene coronavirus: está internado en Madrid en una clínica a la que ingresó con un cuadro de neumonía

El ex arquero de Boca, de 75 años, se encuentra bajo cuidado médico en una clínica de la capital española tras confirmarse que tiene el virus Covid-19. Según su hijo, su evolución es buena.

Hugo Orlando Gatti tiene 75 años, es un paciente de riesgo por su edad y porque tiene colocados dos stents

Finalmente los exámenes médicos indicaron que Hugo Orlando Gatti está afectado por el virus COVID-19 según confirmó su hijo, Lucas Cassius. “Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como entró. Estamos esperando que se siga mejorando”, amplió.

El Loco había sido internado en las últimas horas en una clínica de Madrid, a raíz de las fuertes dolencias y como precaución, ya que se encuentra dentro del rango de los pacientes de riesgo que estipulan las comunidades internacionales para la pandemia del coronavirus.

“No se sintió bien y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, contó su hijo.

Gatti surgió al fútbol en Atlanta a comienzos de los 60, desde donde fue transferido a River Plate. Después atajó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, en donde se retiró a los 44 años. Con el seleccionado argentino participó en 18 partidos.

Gatti está radicado en España desde hace ya varios años y se desempeña como panelista del reconocido programa deportivo El Chiringuito.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram