Wednesday 2 de December, 2020

24 familias recibieron su nueva vivienda en Ituzaingó como parte del Plan Pro.Cre.Ar.

Los flamantes hogares están ubicados en el complejo urbanístico de las calles Nicolás Repetto y Filipinas, el cual está compuesto por 600 unidades habitacionales, distribuidas entre 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas.

Pro,Cre.Ar Ituzaingó
Autoridades locales, provinciales y nacionales acompañaron a los nuevos dueños de viviendas en Ituzaingó

Un total de 24 nuevos propietarios accedieron a su flamante vivienda en Ituzaingó, como parte del programa Pro.Cre.Ar. Los dueños fueron recibidos por el jefe de Gabinete local, Pablo Descalzo, y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana. Además, hubo presencia de autoridades provinciales y nacionales, como el titular de la iniciativa, Iván Kerr, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

En esta oportunidad, los vecinos que se suman al predio del INTA salieron sorteados para la adjudicación y recibieron la llave de su nuevo hogar ubicado en el complejo urbanístico de las calles Nicolás Repetto y Filipinas, el cual está compuesto por 600 viviendas, distribuidas entre 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas.

“Nos genera una profunda alegría poder compartir este momento con cada uno de los nuevos vecinos y vecinas que empiezan esta nueva etapa. Ituzaingó es un Municipio que los recibe con los brazos abiertos. Vamos a trabajar todos los días para estar junto a cada uno de ustedes y ayudarlos en todo lo que necesiten en esta nueva etapa”, señaló Pablo Descalzo durante la entrega de las llaves.

Por su parte Facundo, uno de los vecinos beneficiados con el Pro.Cre.Ar., expresó su felicidad tras recibir lo que será su nuevo hogar familiar. “Hoy estamos dando un paso importante. Tener la casa propia parecía un sueño imposible, pero que hoy se volvió realidad”, reflexionó.

Pro,Cre.Ar Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram