Friday 9 de December, 2022

Los 30 años de Géminis Farmacéutica, un laboratorio de Ituzaingó que es modelo en el país

Más de 200 personas se dieron cita en el evento para levantar una copa en reconocimiento a la trayectoria de una empresa que aporta soluciones terapéuticas con productos que lideran varios segmentos del mercado local en gran parte de las áreas de la medicina como clínica médica, neurología, cardiología, y traumatología, entre otras.

Eraldo junto al intendente Descalzo y parte de la plantilla que forma parte de Géminis Farmacéutica

Hay una Pyme de Ituzaingó que hace 30 años apuesta por la innovación, por la investigación y por el desarrollo de nuevas moléculas y formas farmacéuticas. Soluciones científicas, en rigor, a los problemas sanitarios que se presentan a diario, frente al avance de nuevas patologías propias de estos tiempos.

Se trata de Géminis Farmacéutica, el laboratorio cuyo presidente es Carlos Eraldo y quien encabezó la celebración de las tres décadas sin freno y sin pausa en la producción de soluciones para la medicina. Lo acompañaron más de 200 personas, entre ellas, el intendente Alberto Descalzo, funcionarios municipales, concejales de distintas fuerzas políticas, empresarios del rubro y trabajadores.

El intendente Descalzo entregó una plaqueta en nombre del Municipio al presidente del laboratorio

“Yo quiero contarles algo que una vez leí y es la diferencia entre un sueño y una visión”, arrancó Eraldo su breve alocución a modo de síntesis del crecimiento de la empresa. “El sueño es algo que uno anhela, que pensó en algún momento. Y se empieza a convertir en visión en la medida que lo comparte con otras personas pasa a ser compartido”, agregó.

“Entonces, empiezan los objetivos comunes, que se planifican y a los que se les suman acción. Acá lo que pasó fue eso: compartimos un sueño y lo convertimos en una visión colectiva. Y ese es el resultado de hoy”, completó el empresario en una de las dos plantas productivas que tiene en el distrito.

Además de Descalzo, también dio el presente el gerente general de Géminis Farmacéutica, Hernán Ferreiro; y representantes de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), entidad para la que Eraldo fue designado presidente.

Géminis incursiona en la búsqueda de “nuevas soluciones terapéuticas para un sistema de salud cada vez más exigente”

Según la presentación de la compañía, “solidez” y “transparencia” fueron los pilares sobre los que creció el laboratorio. Su portfolio de soluciones terapéuticas está conformado por productos que lideran varios segmentos del mercado local y abarca gran parte de las áreas de la medicina, como clínica médica, neurología, cardiología, traumatología y combate al dolor, entre otras.

“La búsqueda de una constante innovación y superación hace que día a día incursionemos en la búsqueda de nuevas soluciones terapéuticas para un sistema de salud cada vez más exigente, con pacientes que requieren productos de altísima calidad y tecnología de avanzada”, reflexiona Eraldo. Géminis Farmacéutica no solamente es una empresa de referencia en el campo de la medicina local sino que también exporta su producción a diversos países.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram