Thursday 1 de October, 2020

45 nuevos casos de coronavirus en Morón: una nena de cuatro años entre los contagios

El número de pacientes recuperados hasta la fecha es de 237, mientras que las personas fallecidas son 27; por lo que los casos activos hoy son 521. Ayer el Municipio de Morón realizó nuevos operativos de detección temprana en El Palomar y Morón sur

"Se aprovechan estos operativos para preguntar a los vecinos y vecinas acerca de la necesidad de contención social o situaciones de violencia de género que pudieran estar atravesando en estos momentos", señaló el intendente Lucas Ghi

El Municipio de Morón informó que ayer viernes se notificaron 45 casos positivos de coronavirus entre la población de distrito, con lo que la cifra de confirmados asciende a 785 personas. Los nuevos registrados son 25 mujeres, de entre 4 y 62 años, y 20 hombres, de entre 21 y 80 años.

El número de pacientes recuperados hasta la fecha es de 237, mientras que las personas fallecidas son 27; por lo que los casos activos hoy son 521. De 4.155 personas que fueron testeadas, se descartó la presencia del virus SARS COV 2 en 2.872, mientras que 406 esperan el resultado de sus respectivos estudios de laboratorio.

Ayer, además, se realizaron operativos de detección temprana de Covid-19 en los barrios Carlos Gardel, de El Palomar, y Belgrano, de Morón Sur. El intendente Lucas Ghi acompañó a la jornada de búsqueda casa por casa de posibles casos con síntomas compatibles con Coronavirus.

Durante los operativos, también se relevó a las personas que padecen afecciones que podrían presentar un cuadro de mayor complicación médica ante un eventual contagio. Además, se acercó a los vecinos el programa de vacunación contra la neumonía y antigripales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram