Friday 30 de October, 2020

7 meses sin sexo: la original campaña de hoteles alojamiento para pedir que los dejen abrir

El reclamo es para los establecimientos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia. Aseguran que, sólo en territorio porteño, 50 mil familias dependen del salario que les otorga la actividad. Cómo es la situación en el oeste.

Los dueños de hoteles alojamiento no buscan otra cosa que un objetivo común a la sociedad: que vuelvan los telos

Con un novedoso y llamativo video, que en pocas horas se hizo viral en redes sociales, dueños de hoteles alojamiento y albergues transitorios también salieron a plantar bandera y a pedir porque les permitan abrir sus puertas nuevamente.

7 meses sin sexo es la propuesta de 56 segundos, en donde se presentan las diversas opciones del amor que suelen ser habitués de esos lugares. “Olvidate de gritar con tu esposa, olvídate de tu novia sino tenés depto, olvídate de tu amante, olvídate de tu compañero de trabajo, olvídate de tu libertad sexual”, son los postulados que ofrecen de manera provocativa desde la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) y la Cámara de Propietarios de Alojamientos (Capral).

En definitiva, no buscan otra cosa que un objetivo común a la sociedad: que vuelvan los telos. “Hace siete meses que estamos cerrados. En CABA reabrieron el resto de los hoteles. Es justo que nosotros también podamos abrir. No a la discriminación”, señalan en el spot. Y rematan: “que nadie te señale con quién y a dónde ir a la cama”.

CÓMO ES LA SITUACIÓN EN LA REGIÓN OESTE

Son más de 60 hoteles alojamiento en los distritos de la región oeste, según precisó el secretario general del gremio gastronómico, Domingo Bruno. Es que hay cerca de 500 trabajadores adheridos al sindicato que no están pudiendo desempeñar sus tareas justamente por el aislamiento por la pandemia.

“La mayoría de los hombres y mujeres que son parte de la actividad están percibiendo una parte de su salario de la empresa y otra parte por los ATP del gobierno”, refirió Bruno, cuya representación gremial alcanza a los municipios de Ituzaingó, Morón, Hurlingham, La Matanza, Merlo y Moreno.

Asimismo, Primer Plano Online pudo corroborar que hay dos hoteles alojamiento que cerraron definitivamente. Se trata de El Torreón, en San Antonio de Padua, Merlo, y Los Portones, en Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram