Wednesday 28 de October, 2020

A 8 meses de haber anunciado su separación, Vidal y Tagliaferro inician el trámite de divorcio

Lo confió el intendente de Morón en un fragmento de la charla exclusiva con Adrián Noriega en el programa Primer Plano. El ex marido de la gobernadora habló sobre su familia, la relación que mantiene con quien fuera su mujer la mitad de su vida y la crianza de los tres hijos que tienen juntos. Mirá el video.

Un Tagliaferro íntimo habló sobre su relación con María Eugenia Vidal

Un tramo de la entrevista exclusiva que Adrián Noriega le realizó al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en la emisión semanal del programa Primer Plano, permitió conocer algunos aspectos de la vida personal del mandatario de la que casi nunca habla en público.

Por caso, cómo es la relación con su ex mujer, la gobernadora María Eugenia Vidal, de quien se separó éste año y cuya ruptura matrimonial también fue confirmada por él mismo en marzo en nuestros estudios. Tagliaferro habló también sobre la crianza de los tres hijos que tienen juntos y las tardes de fines de semana entre mates y charlas políticas con la jefa de Estado provincial.

¿Hay posibilidades de volver?, consultó Adrián Noriega, a lo que el jefe comunal respondió tajante con un lapidario “no”. «Tengo un enorme cariño, respeto y admiración por María Eugenia, y gracias a Dios tengo una relación bárbara», se sinceró Tagliaferro. Posteriormente, el intendente de Morón confirmó que están charlando para iniciar los trámites de divorcio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram