Sunday 25 de October, 2020

82 vehículos secuestrados y 75 alcoholemias positivas en operativos de seguridad en Morón

Los procedimientos se realizaron de manera simultánea en distintos puntos de Villa Sarmiento, Castelar, Morón Sur, El Palomar y Haedo. En ese marco también hubo cuatro detenciones por tenencia de drogas.

Operativos de seguridad en Morón
Los operativos simultáneos terminaron con gran cantidad de vehículos secuestrados y otro número preocupante de alcohol en sangre de los conductores

Durante una serie de operativos simultáneos realizados a lo largo del fin de semana, el Gobierno de Morón secuestró un total de 82 vehículos por diversas infracciones y labró actas a 75 conductores que en el análisis de alcoholemia dieron positivo. En ese contexto, además, fueron detenidos cuatro individuos por tenencia de drogas.

Los procedimientos se realizaron de manera simultánea en distintos puntos de Villa Sarmiento, Castelar, Morón Sur, El Palomar y Haedo. En referencia al resultado de este accionar, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló: “Todos los días intensificamos los operativos a pedido del intendente Tagliaferro. Vamos a seguir profundizando los controles para cuidar a los vecinos de cada barrio y prevenir accidentes”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana coordinó los controles, que a su vez fueron supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). En tanto, los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Morón trabajaron junto a la Policía Local, que estuvo a cargo de las detenciones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram