Sunday 25 de September, 2022

A cuatro días del Censo 2022, en Ituzaingó sostienen los Puntos Digitales para ayudar a completarlo

Luego de completar el trámite, las personas reciben un comprobante de finalización (código de 6 dígitos) que deberán presentar ante el/la censista que visite su domicilio el miércoles 18 de mayo. No es necesario imprimir el código: simplemente deberán informarlo.

El Censo digital estará disponible hasta el 18 de mayo, cuando se haga el tradicional relevamiento casa por casa

El gobierno municipal de Ituzaingó informó que cerca de 15 mil viviendas ya fueron censadas digitalmente. En un hecho histórico, por primera vez, los argentinos y argentinas tienen la posibilidad de completar anticipadamente el cuestionario desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Para acompañar este gran avance, la comuna puso a disposición de los vecinos y vecinas los Puntos Digitales para completar la información requerida por el Censo 2022 antes de las 8 am del próximo 18 de mayo, día en que concluirá la gran encuesta nacional.

El censo digital, para agilizar la tarea de las y los censistas el miércoles que viene, se debe completar de forma digital a través del enlace https://digital.censo.gob.ar/. El tema es que hay familias que no saben cómo hacer o no cuentan con los dispositivos para realizarlo.

Por ese motivo, en Ituzaingó pueden las personas que lo requieran pueden acercarse a cualquiera de los Puntos Digitales que funcionan en los Centros de Desarrollo Social, en donde recibirán asistencia del personal de cada dependencia y del equipo de la Dirección de Estadística y Análisis Social del Municipio.

Las direcciones son:

-CDS “San Alberto” – Grecia 2640
-CDS “Juana Azurduy” – Haití 3475
-CDS “La Torcacita” – Quiroga 4401
-CDS “San Antonio” – Olivera 2160
-CDS “Barrio Nuevo” – Alsina 4345

Luego de completar el cuestionario, vecinas y vecinos recibirán un comprobante de finalización (código de seis dígitos) que deberán presentar ante el/la censista que visite su domicilio el miércoles 18 de mayo. Cabe destacar que no es necesario imprimir el código. Simplemente deberán informarlo.

Para más información, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 4623-3503 o 4623-7580 de lunes a viernes de 8 a 15.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram