Saturday 31 de October, 2020

A excepción de Cambiemos, los concejales de Hurlingham repudiaron la detención que sufrió en Jujuy el presidente del Concejo Deliberante

Fue durante la última sesión del año, en donde también declararon como Ciudadanos Ilustres a dos vecinos emblemáticos del distrito: Eduardo Pedro Oliva e Iris Avellaneda.

HCD Hurlingham
Los concejales repudiaron la detención que sufrió martín Rodríguez en Jujuy

A excepción de Cambiemos, desde todos los bloques se solidarizaron con el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez, y con el resto de los legisladores que sufrieron la violencia de la policía jujeña. «Estamos orgullosos de haber tenido en Jujuy un representante de todos los vecinos que defendemos los Derechos Humanos», expresó el concejal Adrián Eslaiman del Frente para la Victoria.

El titular del deliberativo había viajado a la provincia norteña a entregar los más de 50 repudios votados en diversos Concejos bonaerense a propósito de la detención de la dirigente social.

CIUDADANOS ILUSTRES

En otro orden, los concejales entregaron el reconocimiento de Ciudadano Ilustre a dos vecinos emblemáticos del distrito. Por un lado lo recibió Eduardo Pedro Oliva, homenajeado por su aporte al desarrollo del municipio y de su barrio, Villa Club. La otra distinguida fue Iris Avellaneda, por su incansable lucha por la memoria, la verdad y la justicia.

HCD Hurlingham

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram