Thursday 1 de October, 2020

A la última víctima del incendio fatal en Ramos Mejía pudieron identificarla por cotejo de piezas dentales

El cuerpo estaba totalmente carbonizado y las autoridades debieron realizar un arduo trabajo para corroborar de quién se trataba. Incluso hasta llegaron a dudar que fuera el cadáver de una persona debido a su estado.

Escenas desgarradoras se vivieron el domingo pasado por la tragedia que enlutó Ramos Mejía

“El cuerpo estaba completamente calcinado. Sólo fue posible su reconocimiento a través de piezas dentales”. Fuentes judiciales y policiales confirmaron a Primer Plano Online la identidad de la tercera víctima fatal del incendio fatal en Ramos Mejía ocurrido el domingo pasado, luego de que se conociera los fallecimientos de Cintia Viviana Coronel (35) y su hija Morena Viviana Cimarosa (10).

Se trata de Hernán Andrés Fosco, un hombre de 40 años que no es el encargado del edificio como había trascendido en un primer momento sino que vivía allí alquilando un departamento. Este medio pudo hablar con su mamá, que vive en Mar del Plata, pero vino convocada por la tragedia. La mujer prefirió no hacer declaraciones por la conmoción que todavía atraviesa tanto ella como sus familiares cercanos.

El marido y papá de las mujeres que murieron en el incendio en Ramos Mejía sin consuelo: “me quedé sin vida”

“Nos fuimos enterando porque no aparecía”, alcanzó a explicar la mamá de Fosco. La mujer del tercer fallecido, Laura Rueda (36), todavía permanece internada. Además de haber inhalado monóxido de carbono, se descompensó al no encontrar a su pareja, que todo indica -si bien está en etapa pericial- que fue alcanzado por las llamas al bajar por la escalera en el momento en el que se produjo una explosión en el edificio de San Martín 1493.

La primera pista que tuvieron los investigadores, luego de constatar que efectivamente los restos hallados pertenecían a una persona, fue el hallazgo, entre sus prendas, de un documento parcialmente destruido, aunque curiosamente una parte que quedó a salvo era la que contenía su nombre. Por ese motivo, junto a la denuncia de sus familiares de que no lo encontraban, los indicios apuntaban a que era él la tercera víctima, cosa que se confirmó con el cotejo de su dentadura.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram