Sunday 1 de November, 2020

A partir de hoy lunes vuelve a regir el estacionamiento medido en Morón

Tras estar suspendido desde marzo, se pondrá en marcha nuevamente el sistema de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 14. Las aplicaciones que se pueden utilizar para poder estacionar en los centros comerciales.

El estacionamiento medido vuelve a implementarse desde hoy lunes en zonas comerciales y de tribunales en Morón

Luego de estar suspendido desde el comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde hoy, lunes 28 de septiembre, el Municipio de Morón informó que vuelve a funcionar el sistema de estacionamiento medido. Asimismo, se especificó que los valores serán idénticos al momento en que dejó de implementarse.

Según se precisó a través de un comunicado de prensa, regirá de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 14, y se podrá utilizar desde las aplicaciones móviles SEM MORÓN (para celulares Android) y SEM MOBILE (para sistemas iOS).

TODOS LOS DETALLES, ZONAS Y VALORES DEL SISTEMA: http://www.moron.gob.ar/nuestra-gestion/transito/estacionamiento-medido/

Se podrá cargar saldo en los comercios adheridos al sistema, luego informar la patente en la APP y activar o finalizar el servicio según corresponda. También se puede acceder desde la Aplicación Web, registrándo los datos de las personas interesadas en https://sem.moron.gob.ar , o solicitando “Crédito de Estacionamiento con Celular” en los Puntos de Venta.

Para solicitar más información o realizar consultas, las y los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16h o los sábados de 10 a 14hs, al 4628-4545 Int. 210 / 4483-1086 Int. 210.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram