Sunday 20 de September, 2020

Aberrante: detuvieron en Moreno a un sujeto acusado de violar y embarazar a la hija de su pareja

El hecho ocurrió en Villa Trujui, partido de Moreno. La víctima tiene actualmente 22 años y denunció la vejación en la semana. Las pruebas recopiladas por la justicia y los antecedentes del hombre, que tenía denuncias por violencia de género, derivaron en su arresto.

El sujeto fue arrestado en su vivienda de la localidad de Villa Trujui, en los que sometió sexualmente a la víctima

Un hombre de 52 años fue detenido hoy en la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno, acusado de haber violado a la hija de su pareja, que actualmente tiene 22 años. La víctima es mamá de un bebé de ocho meses que denunció en la justicia es hijo del depravado.

Todo comenzó a principios de la semana pasada, cuando la joven se presentó a pedir ayuda y a denunciar el hecho que había padecido, que comenzó cuando ella tenía 20 años y convivía con el hombre, pareja de su mamá. Su testimonio fue realmente desolador: contó las vejaciones a las que fue sometida y que una de ellas finalizó con el embarazo de la criatura que llevaba en sus brazos.

De inmediato, los especialistas de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez realizaron una serie de pericias psicológicas en la víctima y su entorno, reunieron pruebas en relación a sus dichos y solicitaron al Juzgado de Garantías Nº 1 solicitaron la detención del acusado, que fue concretada por la Policía.

Según confirmaron fuentes judiciales a Primer Plano Online, el imputado tiene antecedentes por violencia hacia su mujer, la madre de la chica violada, con quien fue pareja durante varios años. La prueba concluyente para determinar si es o no el padre del bebé es la realización de un estudio de ADN; pero las oficinas están temporalmente cerradas.

Por eso es todo materia de investigación, aunque dada la peligrosidad del sujeto la justicia ordenó su arresto para evitar la revictimización de la joven denunciante.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram