Tuesday 27 de October, 2020

Aberrante: drogó, violó y embarazó a una adolescente de 15 años en su casa de Moreno

La chica estuvo desaparecida tres días de su vivienda y, al ser encontrada por su madre, estaba en un estado de vulnerabilidad en el que no recordaba nada de lo que le había sucedido. A los pocos días se hizo un test de embarazo que le dio positivo.

Al sujeto detenido por el abuso de la menor le incautaron un arsenal casero

Una aberrante historia se descubrió en los últimos días en Moreno, y la investigación tuvo un punto cúlmine ayer con la detención del sujeto acusado de emborrachar, drogar, violar y embarazar a una adolescente de 15 años, que fue rescatada por su mamá.

Ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Trujui, sobre la calle Remedios de Escalada al 6.600, donde efectivos de la DDI de Moreno lograron arrestar a W.M.S., de 28 años, acusado por el abuso sexual de la menor. Además, en el lugar los investigadores hallaron armas de fuego y municiones.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, todo ocurrió entre el 25 y el 27 de julio, cuando la chica se ausentó de su casa. La madre, desesperada, comenzó la búsqueda y logró dar con ella dos días después. “Fue alcoholizada, drogada y, aprovechando su estado de indefensión, la abusó sexualmente”, precisó una fuente del caso.

La madre realizó una descripción ante la justicia: el sujeto que retenía a su hija retenida “posee un tatuaje en la cara”. Ese elemento fue clave para la investigación, aunque luego se aceleró a raíz de que la víctima se realizó un test de embarazo que resultó positivo. “Ella no recuerda nada de lo ocurrido”, fue lo que declaró la mamá en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Moreno.

Con todo el material recopilado, la fiscal Carina Saucedo, de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2 la detención del sujeto en virtud de los delitos de abuso sexual agravado y tenencia ilegal de arma de guerra.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram