Thursday 29 de October, 2020

Aberrante: la Policía arrestó a un joven de 20 años acusado de abusar de su media hermana de 14

El sospechoso fue señalado como el autor de los reiterados abusos cometidos sobre la menor, quien realizó la denuncia junto a su mamá tras contarle lo sucedido en la vivienda donde convivía la familia.

Detención por abuso - Moreno
El joven fue arrestado en la heladería en que trabajaba luego de que su media hermana lo denunciara por los abusos cometidos

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hermanastra menor de edad durante al menos durante un año fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la heladería donde trabajaba, ubicada en la localidad de Moreno.

El sospechoso, de 20 años, fue señalado como el autor de los reiterados abusos cometidos sobre la menor de 14, quien realizó la denuncia junto a su mamá tras contarle lo sucedido en la vivienda donde convivía la familia. La víctima y su medio hermano eran hijos del mismo padre.

Al radicar la denuncia contra el joven, que quedó imputado por haber cometido reiterados abusos al menos durante el 2017 y principios del 2018, los efectivos de la DDI Moreno-General Rodríguez realizaron las tareas correspondientes para dar con el sospechoso, que fue detenido en su lugar de trabajo.

Interviene la UFI N°8 de Moreno a cargo del fiscal Walter Velázquez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram