Thursday 20 de January, 2022

Abre en Ituzaingó Paseo del Oeste: con 200 locales se convierte en la feria más grande de la región

Funcionará en el predio de la ex Feria de Ofertas, luego de una obra que arrancó hace un año, en plena pandemia. Ya no quedan locales ni espacios disponibles. Expectativa con la reactivación económica que provocará en la zona.

La feria más grande de la región está ubicada sobre la colectora sur de la Autopista del Oeste

“Estamos muy contentos y entusiasmados”. Javier Vilariño, gerente del Paseo del Oeste, el flamante emprendimiento comercial que se convertirá en la feria internada más grande de la región, definió de ese modo cómo transita las horas previas a la inauguración del viernes 22 de octubre.

Así se revitalizará una zona que se había apagado el año pasado, en plena pandemia, tras el cierre de la conocida como Feria de Ofertas ante la imposibilidad de abrir sus puertas. Las obras para refaccionar el predio y retomar las actividades se están llevando adelante desde hace varios meses con una fuerte inversión.

En las próximas horas, atención lectores de Primer Plano Online: vamos a estar sorteando órdenes de compra a través de las redes sociales

Según confirmó el directivo en una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión, las familias podrán acudir viernes, sábados, domingos y feriados entre las 10 y las 22.

Habrá 200 locales y ya no quedan cupos: la convocatoria a comerciantes se abrió en agosto de este año, con prioridad para quienes estaban antiguamente en la otra feria, y ya se cubrieron los espacios disponibles para toda la superficie.

 

“Hay muy buenas y variadas propuestas en los rubros textil, electrónica, entretenimientos”, anticipó Vilariño, siempre en el predio remodelado de colectora sur de la Autopista del Oeste que también contará con estacionamiento y vigilancia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram