Friday 20 de May, 2022

Abrieron las inscripciones para estudiar fotografía en la UNLaM

Son dos cursos arancelados que se dictarán bajo la modalidad de cursada virtual y con un cupo limitado: serán los sábados de 10 a 12 y los jueves de 20 a 22. Todo lo que tenés que saber para anotarte.

Los dos cursos de fotografía son arancelados y abiertos a toda la comunidad

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, brindará dos cursos de fotografía arancelados y abiertos a toda la comunidad.

Bajo la modalidad de cursada virtual, el taller de Fotografía Nivel 1 se llevará a cabo los días sábados de 10 a 12, comenzando el próximo 30 de abril y finalizando el 18 de junio; mientras que la capacitación de Fotografía para Emprendedores se realizará todos los jueves desde el 28 de abril hasta el 30 de junio, de 20 a 22.

En ese sentido, aquellas personas que se encuentren interesadas en anotarse lo podrán hacer desde el siguiente enlace: https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/ de 10 a 20 y posee un cupo limitado de inscriptos. Para recibir más información, pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8895/8917, o por mensaje privado al Facebook UNLaM Socioculturales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram