Tuesday 26 de October, 2021

Abrió la inscripción para participar de la  6° edición del Festival Internacional de Cine de Ituzaingó

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, convoca a realizadores y realizadoras a participar de la convocatoria, encabezada por el cineasta Raúl Perrone.

El Festival Internacional de Cine de Ituzaingó (FECI) desarrollará su sexta edición los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Pringles 1279.

Organizado por la Dirección de Cultura en articulación con el programa Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá una programación conformada por secciones competitivas y no competitivas, de las que podrán participar producciones de medio y largo metraje a partir de 30 minutos de duración, de cualquier nacionalidad habladas o subtituladas al castellano.  La convocatoria es abierta, gratuita y sin límite de edad.

Las películas deberán ser de producción independiente, con posterioridad al 01 de enero de 2019. Quienes deseen participar deberán enviar el material hasta el lunes 11 de octubre, a través de las siguientes plataformas:

* Formulario on line con link de visualización y descarga para películas nacionales https://forms.gle/G9nGhdwkfSs9G2rR7

* Plataforma FESTHOME https://festhome.com/

Quienes deseen conocer las bases y condiciones completas deberán ingresar en miituzaingo.gov.ar. Para más información los realizadores podrán comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15 al 4623-4867.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram