Thursday 3 de December, 2020

Abrió la inscripción para las carreras que ofrece a la comunidad la Universidad Nacional de Hurlingham

Para comenzar a cursar desde el primer cuatrimestre de 2019, la posibilidad de anotarse estará disponible hasta el viernes 30 de noviembre. Además está habilitada la preinscripción online.

UNAHUR
Todos a estudiar: la Universidad Nacional de Hurlingham abrió la inscripción para los interesados en acceder a su oferta académica

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió la inscripción para los interesados en comenzar a estudiar las carreras que ofrece a partir del primer cuatrimestre de 2019. La posibilidad de anotarse estará habilitada hasta el viernes 30 de noviembre venidero.

Los/as interesados/as deberán acercarse a la oficina de Gestión Estudiantil (Biblioteca – Origone B) ubicada en Origone 151. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, además los sábados de 9 a 13.

La documentación necesaria para inscribirse es:

-Original y fotocopia de las dos caras del DNI (anverso y reverso).
-Original y fotocopia del título secundario (O constancia de título en trámite).
-Los estudiantes de la Licenciatura en Educación tienen que presentar la fotocopia del título docente de carreras de 3 años o más.

PREINSCRIPCIÓN ONLINE

Con el fin de agilizar el trámite presencial, también está disponible la opción de realizar una preinscripción online. Para ello deberán ingresar al sitio de la UNAHUR (http://www.unahur.edu.ar) y completar los campos requeridos (si son usuarios nuevos, deberán registrarse con una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente).

Luego de hacerlo, el sistema brindará un código y la opción de imprimir. Con ese código en mano, deberán acercarse a la oficina de Gestión Estudiantil (ubicada en la zona de Biblioteca de Origone 151) y presentarlo junto a la documentación señalada para dar por finalizado el trámite.

Es importante dejar en claro que la inscripción no estará completa hasta que presenten personalmente toda la documentación solicitada y el código de trámite en la oficina de Gestión Estudiantil.

La oferta académica es la siguiente:

-Instituto de Educación: Profesorado Universitario de Letras; Profesorado Universitario de Matemática; Profesorado Universitario de Inglés; Profesorado Universitario en Educación Física y Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación Curricular); Profesorado Universitario de Biología.

-Instituto de Tecnología e Ingeniería: Tecnicatura Universitaria en Metalurgia; Ingeniería Metalúrgica; Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica; Ingeniería Eléctrica; Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial; Licenciatura en Diseño Industrial; Tecnicatura Universitaria en Informática.
Instituto de Salud Comunitaria: Enfermería Universitaria; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Instituto de Biotecnología: Tecnicatura en Laboratorio; Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental; Licenciatura en Gestión Ambiental; Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Una vez inscriptos, los nuevos estudiantes deberán completar el Curso de Preparación previo al inicio del primer cuatrimestre 2019. El mismo es común a todas las carreras, es de carácter obligatorio pero no eliminatorio y está conformado por tres talleres: Vida universitaria, Pensamiento matemático y Lectura y escritura. Los estudiantes deberán cursarlos y entregar los trabajos prácticos requeridos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram