Thursday 20 de January, 2022

Abrió la preinscripción para la jornada de donación de sangre en el Club Deportivo Morón

Bajo el lema ‘Compartí tu sangre, doná tu pasión’, la institución del oeste convoca a voluntarios para el 10 de diciembre entre las 9 y las 12 horas. La iniciativa se llevará adelante junto al Hospital Posadas.

Jornada de donación de sangre: organizan el Deportivo Morón junto al Hospital Posadas

El Club Deportivo Morón será una vez más sede de una colecta de sangre. Para eso convoca a las almas solidarias de la región a participar realizando una preinscripción telefónica en el 11-2886-9490.

La jornada de donación será el viernes 10 de diciembre de 9 a 12 en la sede del club ubicada en Hipólito Yrigoyen 1600 de Morón sur, y está destinada a voluntarios de entre 18 y 65 años que pesen más de 50 kilos, quienes deberán asistir desayunados, bien descansados la noche anterior a la donación (6 horas como mínimo) y en caso de haberse realizado tatuajes o piercing deberán haber pasado al menos 12 meses.

Aquellos que hayan recibido la vacuna del Covid, podrán donar siempre y cuando hayan transcurrido 72 horas desde su aplicación. En cambio, quienes hayan padecido coronavirus deberán dejar pasar 28 días desde el alta para ofrecer su sangre.

Durante la jornada también los interesados de entre 18 y 40 años podrán registrarse como potenciales donantes de médula ósea.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram