Saturday 26 de September, 2020

Abrupto y repentino aumento de muertes por la pandemia en La Matanza: ya son 18

Son 515 los contagios, siempre según la información oficial suministrada por el Ministerio de Salud bonaerense. Hay 95 pacientes recuperados sobre 4.627 testeos realizados hasta ayer.

Los casos crecen en el conurbano bonaerense pese a que se intensifica la intervención de los dispositivos sanitarios en los barrios

Impactante y repentino crecimiento de muertes por coronavirus en La Matanza. Según informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, de ayer a hoy ese Municipio poco menos que duplicó la cantidad de víctimas fatales.

El reporte del martes a las 11.19 indicaba que eran 10 las personas fallecidas por la pandemia. Sin embargo, hace instantes la autoridad sanitaria provincial actualizó la información y los datos son alarmantes: ese universo de muertes trepó a 18.

Con esa cantidad, ese distrito alcanzó la línea de Merlo, que también tiene 18, pero ambos están por debajo de San Martín, que tiene 19 decesos producto del virus.

A nivel provincia son 4.572 los casos confirmados, con 1.219 recuperados y 210 fallecidos. La tasa de letalidad del virus en territorio bonaerense es de 4,59 por ciento, y la cantidad de testeos es de 48.782.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram