Monday 5 de December, 2022

VIDEO La absurda maniobra al volante que destrozó una panadería en Merlo

“Persiana, heladeras, vidriera… Derribó nuestro emprendimiento y trabajo que tanto nos costó lograr. Mató nuestras esperanzas de seguir creciendo y hasta no deja sin trabajar por tiempo indefinido. Nadie se va a hacer cargo de esto, nadie nos va a devolver nuestro trabajo”, reconoció Valeria a Primer Plano Online.

Así quedó la panadería, completamente destrozada tras la absurda maniobra

Mamá Azúcar es un emprendimiento de panadería y pastelería ubicado sobre la calle Ezeiza 1, esquina Ricardo Balbín (kilómetro Km 34,5 de la Ruta 200), en Merlo. Sus responsables tenían todo preparado para la jornada previa al debut mundialista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, pero alguien tenía otros planes.

“Nuestros vecinos nos despertaron con esta noticia. Por culpa de un irresponsable, que sin importar las consecuencias que puede llegar a ocasionar, decide manejar”, postearon en sus redes sociales. Un video muestra la absurda maniobra, y a toda velocidad, del conductor: destrozó prácticamente el local.

Persiana, heladeras, vidriera… Derribó nuestro emprendimiento y trabajo que tanto nos costó lograr. Mató nuestras esperanzas de seguir creciendo y hasta no deja sin trabajar por tiempo indefinido. Nadie se va a hacer cargo de esto, nadie nos va a devolver nuestro trabajo”, reconoció Valeria a Primer Plano Online.

“Vamos a estar cerrados por un tiempo, porque tenemos que hacer las reformas que son complejas”, agregó la joven emprendedora. El conductor del VW Gol no estaba alcoholizado y se quiso escapar luego del siniestro, pero la rápida reacción de vecinos de la zona, que dieron aviso de inmediato a la Policía lo impidió.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario