Tuesday 28 de September, 2021

Abuelo asesino: detienen a un hombre de 72 años por el crimen a puñaladas de su nieto

Oscar Alejandro Núñez murió en el acto tras sufrir un profundo corte en el cuello. Entre ambos se había originado una discusión por motivos que se desconocen cuando el anciano tomó el arma blanca y le provocó la herida mortal.

Vicente Fernando Núñez (72) está acusado del crimen de su nieto de una cuchillada en la garganta

Un hombre de 72 años fue detenido acusado de haber matado a su propio nieto con el que vivía en una vivienda de la localidad de González Catán, en La Matanza. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Luján al 5.600, entre Doblas y Coronel Ramos, y la víctima fatal fue identificada como Oscar Alejando Núñez (22).

Por motivos que están en plena investigación, lo que se sabe hasta el momento es que entre ambos se produjo una fuerte discusión que terminó con la cuchillada mortal propinada por Vicente Fernando Núñez a su nieto. “El corte fue a la altura de la garganta y le provocó la muerte inmediata”, describió un investigador consultado por Primer Plano Online.

El abuelo de la víctima fatal se negó a declarar hace instantes ante el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien le imputa el delito de homicidio agravado por el vínculo. Luego del pedido del funcionario, el juez de Garantías Nº 2 de La Matanza, Agustín Pablo Gossn, confirmó la detención del asesino. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram