Saturday 24 de September, 2022

Grave: abuelo denunció que fue golpeado en el McDonald’s del Plaza Oeste por no saber usar el autoservicio

Pedro Schaab terminó con un labio roto y debió ser asistido por médicos del servicio de emergencias con el que trabaja el centro comercial. La víctima estaba con su esposa y con su nieta, de siete años. El agresor dijo ser empleado del lugar, pero estaba vestido con ropa de civil.

Así quedó Pedro tras ser golpeado en el local de comidas rápidas al que fue con su esposa y su nieta

Otro relato salvaje propio de los estados alterados de los que hace rato viene dando cuenta Primer Plano Online. Un hombre de 65 años que acudió con su esposa y con su nieta, de siete, denunció que fue agredido en el local de comidas rápidas McDonald’s del Plaza Oeste Shopping de Morón por un sujeto que, luego de pegarle una piña que le rompió el labio, se retiró del lugar.

La denuncia fue radicada en la comisaría 7ª de Castelar norte, y fue la hija de la víctima quien hizo viral lo ocurrido a través de su cuenta de la red social Twitter. Según lo registrado en su exposición, el hombre relató que se acercó al sector de cajas para hacer el pedido y una joven le indicó que debía realizarlo por la terminal de autoservicio. Es allí cuando Pablo solicitó ayuda para poder utilizarlo porque desconoce el sistema.

“En ese momento intervino en la conversación una persona de sexo masculino con indumentaria de color negro, que empezó a darle instrucciones de cómo dirigirse a la terminal. Dado a cómo se manifestaba refiere que era empleado del lugar, que aparentemente se estaba retirando. Y empezó a tornarse agresivo verbalmente”, indica la denuncia radicada por la víctima.

Pedro -que esta mañana fue al médico forense a narrar lo vivido- contó que el atacante le pegó una piña que le rompió parte del labio y también alcanzó la nariz. Pese a que sangraba decidió continuar la compra con el número de orden 35 porque su mujer y la nena lo esperaban en una mesa. Luego la encargada del lugar se acercó hasta él y le reintegró el dinero y fue atendido por un médico de la empresa Vital.

Primer Plano Online pudo corroborar que el hecho existió y que fue tal cual lo plasmado en la denuncia judicial. Lo que nadie puede confirmar, al menos hasta el momento, es que se trata de un empleado del local de comidas rápidas, como afirmó la hija de la víctima en su tuit. Eso es lo que está investigando el fiscal Javier Ghessi, de la Fiscalía Nº 1 de Morón, que ordenó las medidas de rigor, como relevamiento de cámaras y de testigos para identificar al agresor y la certificación de las lesiones de la víctima.

Pedro, de todos modos, asegura que sí, que se trataba de un trabajador del lugar al que puede describir perfectamente. “Hasta ahora nadie me llamó y cuando le pedí la información a la encargada del turno tarde no me quiso decir quién era el tipo. Espero que alguien de McDonald’s actúe”, cerró en conversación con Primer Plano Online.

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