Monday 21 de September, 2020

Abuelo quedaba al cuidado de sus nietas de 9 y 7 años y abusaba de ambas: la justicia ordenó su detención

Ocurrió en una vivienda de Ciudad Evita, en La Matanza. El acusado tiene 58 años y es vínculo paterno de las niñas. Las pruebas realizadas sobre las menores corroboraron las vejaciones a las que fueron sometidas.

El sujeto fue detenido por abusar sexualmente de sus propias nietas, a las que supuestamente debía cuidar

Un sujeto de 58 años fue detenido en Ciudad Evita, partido de La Matanza, acusado de abusar sexualmente de sus nietas, de 7 y 9 años, que quedaba a su cuidado. La justicia ordenó su arresto, que fue concretado por efectivos de la DDI de ese distrito.

El allanamiento para lograr su captura se realizó en una vivienda de la calle 200, en su intersección con 209 de la mencionada localidad. Allí, sin oponer resistencia, fue encontrado M.D.M., abuelo paterno de dos niñas que denunciaron las vejaciones a las que eran sometidas.

Luego de realizar las pericias de rigor, el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial La Matanza ordenó su detención a pedido de la UFI Nº 2, especializada en conflictos sociales. La causa en su contra está caratulada como abuso sexual agravado por el vínculo y por ser el agresor el adulto responsable al cuidado de las víctimas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Abuelo quedaba al cuidado de sus nietas de 9 y 7 años y abusaba de ambas: la justicia ordenó su detención

    • Primero le doy un garrotazo para desmayarlo luego le cortó los genitales y después las manos y luego si no se desangra que se lo den a los presos

Los comentarios están cerrados.