Thursday 17 de June, 2021

Abusó de su hijo y tiene pedido de captura, pero no lo encuentran y se dedica a difamar a la denunciante

Juan Facundo Balletti está siendo buscado por la Policía a pedido de la justicia de Morón, aunque sigue prófugo. Durante el fin de semana y con un perfil trucho se ocupó de publicar bestialidades sobre su exmujer, la mamá del chico que padeció las vejaciones.

Niño abusado
Un niño abusado por su propio padre y la acción de la justicia, que todavía no puede completarse porque el acusado está prófugo

Una situación que llena de impotencia vive por estas horas Jorgelina, la mamá del niño que fue abusado por su propio padre y cuya denuncia ameritó el pedido de captura nacional e internacional por parte de la justicia de Morón para con el acusado, Juan Facundo Balletti.

Sucede que, a lo largo del fin de semana, oculto en un perfil trucho en las redes sociales, el sujeto publicó una serie de difamaciones en contra de su exesposa, con la que estuvo casado durante doce años. “Nunca vas a poder vivir en paz, ni Dios te va a perdonar”, se cierra el agresivo mensaje en donde se publican injuriosas con nombres del círculo íntimo de Jorgelina, con lo cual eso puede haberlo publicado alguien con conocimiento de causa que se escuda detrás del seudónimo “fui su amiga”.

Juan Facundo Balletti

Consultada por Primer Plano Online, la mujer manifestó que siente “temor” por las intimidaciones que está sufriendo y se manifestó contrariada por el hecho de que todavía no puedan encontrarlo. “La cuenta desde donde publicó todo eso está dada de baja porque la denuncié, pero si hizo eso es posible que quiera hacer otra cosa. La verdad tengo miedo por mí y por mis hijos”, explicó la mamá del chico abusado.

Como informó este medio, en septiembre de 2015 Jorgelina y Balletti se separaron y entonces empezó un trauma que hasta el momento no conocía. Durante el matrimonio nunca hubo agresiones ni violencia de ningún tipo, ni física ni verbal. Pero a partir de la rotura de la pareja se inició para ella un camino “totalmente sorpresivo”. Las amenazas se repitieron y hasta debió pedirle a la justicia una restricción perimetral de acercamiento por temor a que le haga algo.

LEÉ MÁS DEL ABERRANTE CASO: 

Después descubrió el abuso, que su pequeño hijo confesó ante los especialistas que lo trataron. Avanzó con la denuncia por recomendación de los profesionales y, en Cámara Gesell, el niño contó las vejaciones a las que había sido sometido. Allí la justicia determinó el pedido de detención inmediata de Balletti, un guardavidas y profesor de natación del Club Casa de Padua y empleado administrativo de la Universidad Nacional del Oeste (UNO). En ninguno de los dos lugares se lo volvió a ver desde la determinación judicial.

En cuanto a la investigación para dar con el prófugo, fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que “está siendo buscado intensamente, esperemos tener novedades pronto”, aunque todavía no apareció. Y hace sus tropelías desde el anonimato.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram