Sunday 29 de November, 2020

Acceso Oeste: se derrumbó un puente peatonal tras ser arrasado por un camión a la altura de Moreno

En el kilómetro 31 mano a provincia, la caja de un camión impactó contra la estructura, que se derrumbó provocando complicaciones de tránsito y algunos heridos leves.

Puente peatonal Acceso Oeste
El siniestro ocurrió en el cruce del Acceso Oeste con la calle Marconi, entre el puente de Gnecco y el Río Reconquista

Un camión volcador -cuya caja se elevó en forma sorpresiva- derribó anoche un puente peatonal cuando transitaba por la autopista del Oeste. Los restos de la estructura, de cemento premoldeado, cayeron sobre los vehículos que circulaban, que sufrieron serios daños. Los conductores apenas recibieron heridas leves y la circulación se restableció en la madrugada de hoy viernes.

El episodio ocurrió pasadas las 20 a la altura del kilómetro 31, en Moreno, en la intersección de la traza con la calle Marconi, entre el puente de Gnecco y el Río Reconquista. El impacto fue tan fuerte que literalmente arrastró toda la sección del puente peatonal en la mano que va hacia Luján. Afortunadamente, no había peatones sobre el paso, que permite cruzar de un lado a otro de la autopista del Oeste.

En ese momento se registraba un importante caudal de tránsito. Los restos del puente, construido en cemento premoldeado, cayeron sobre los vehículos que circulaban. Si bien los daños fueron de importancia, los automovilistas solo recibieron heridas leves.

Como consecuencia del incidente, la circulación tuvo que ser interrumpida en la mano hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, a la espera de la realización de pericias en los vehículos involucrados y de la limpieza de la calzada. El tramo estuvo cortado durante toda la noche hasta las 5.30 de este viernes, cuando se normalizó el tránsito.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Acceso Oeste: se derrumbó un puente peatonal tras ser arrasado por un camión a la altura de Moreno

  1. Yo no puedo creer que digan erida leves . Cuando mi ermanos está internado . Esperando a un traumatólogo. Su madre desgastada y defraudada por estos inconscientes . Que dicen tener una falla mecánica

Los comentarios están cerrados.