Wednesday 23 de September, 2020

Accidente fatal en pleno centro de Ituzaingó dejó como saldo un hombre muerto

El hecho ocurrió sobre la calle Mansilla, frente al Registro Civil del distrito. Un utilitario Renault Kangoo volcó y su conductor perdió la vida al instante. La Policía, el servicio de emergencias y personal del área de Seguridad municipal tomaron intervención de inmediato.

La Renault Kangoo color gris oscuro volcó sobre la vereda de Mansilla, justo en la puerta del registro civil, en Mansilla y Juncal

Anoche, cerca de las 21 llegó el alerta del accidente al 911. A pocos metros de la esquina de las calles Juncal y Mansilla, en pleno centro de Ituzaingó, se produjo el trágico siniestro.

Un Renault Kangoo color gris oscuro volcó sobre la vereda de Mansilla, justo en la puerta del registro civil. En su interior, al volante, se encontraba un hombre mayor de edad que al momento de arribar el personal policial de la Comisaría 1ra, el servicio de emergencias y personal del área de Seguridad del Municipio de Ituzaingó,  pudieron constatar que ya no tenía signos vitales  El fallecido, de iniciales J.E.G., tenía 66 años de edad y era vecino de Ituzaingó, pudo ser identificado por la documentación que portaba en su vehículo.

Si bien las causales del siniestro aún se tratan de establecer, las fuentes consultadas por Primer Plano Online sostienen la hipótesis de que el conductor pudo haber sufrido un paro cardíaco que lo llevó a perder el control del auto, ya que en el siniestro vial no hubo ningún otro vehículo involucrado, y en accidente sólo dejó árboles completamente arrasados por el paso descontrolado del vehículo.

El lugar donde quedó el utilitario volcado fue preservado a la espera del arribo de los peritos, mientras el personal policial recababa datos y grabaciones de las cámaras de seguridad privadas y municipales disponibles en la zona. La investigación está a cargo de la UFI Nº 1 de Ituzaingó a cargo de la fiscal Gabriela Millán quien dispuso pericia médica y operación de autopsia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram