Wednesday 29 de June, 2022

Accidente fatal en Hurlingham: murió un joven que viajaba en moto e investigan si fue atropellado por un auto robado

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad puede observarse el momento de la embestida, pero no está claro que haya sido el vehículo que manejaban dos sujetos que luego terminaron detenidos.

Muerte de joven en Hurlingham
La moto embestida por los delincuentes provocó la muerte del muchacho (fotos gentileza Oeste Noticias)

Un joven motociclista murió esta madrugada en la intersección de Acuña y Pedraza, en Villa Tesei, y se investiga si fue embestido por un vehículo Chevrolet Prisma negro que había sido robado pocas horas antes y tenía pedido de secuestro. La víctima fatal, cuya identidad no trascendió, falleció en el Instituto de Haedo, a donde había sido trasladado de urgencia, y era vecino de Hurlingham.

“En las imágenes se ve que van una moto y un auto circulando en la misma dirección y se ve que el coche embiste al joven motociclista. Pero no está claro si es el coche negro, eso es lo que estamos tratando de determinar”, contaron fuentes con acceso a la investigación a Primer Plano On Line.

Lo impactante del caso es que los dos sujetos que viajaban en el Prisma fueron detenidos por la Policía a los pocos minutos pero por conducir el vehículo robado. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano On Line que los jóvenes comenzaron a saltar por techos de las casas de la zona y, luego de una persecución fueron arrestados. El auto fue encontrado a varias cuadras del lugar del hecho en que fue embestida la moto.

Ahora se intenta establecer si fueron los autores del robo y de la muerte del muchacho de la moto.

Muerte de joven en Hurlingham

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

7 Comentarios en Accidente fatal en Hurlingham: murió un joven que viajaba en moto e investigan si fue atropellado por un auto robado

  1. Ojala se haga justicia…por Damian un chico tan bueno y sano. Ojala agarren a los delincuentes y se pudran adentro de una cárcel HDP!!! cuanta justicia falta en este país,donde vamos a ir a parar como que sigan matando a gente inocente.

  2. Un negro menos ? Vos que sabes forro 21 años cumplio, se iba a trabajar a las 5:30 de la mañana nunca le robo ni le pidio nada a nadie se lo gano el porque trabajaba, no como estos chorros de mierda que venian de robar y lo mataron mientras tanto siguen vivos y robando y quien te dice que salen por ser menores

    • Que decis enfermito de la cabeza? Mi primo se iba a laburar y los hdp que venian de robar un auto lo chocaron! Sorete mal nacido. A gente como vos hay que hacer desaparecer inconciente hdp

Los comentarios están cerrados.