Saturday 19 de September, 2020

Otro accidente con el Sarmiento en Morón: fue causado por un auto que habría cruzado con la barrera baja

Un vehículo Gol Trend al parecer atravesó el paso a nivel cuando el cruce estaba cerrado por la proximidad del ferrocarril. Ocurrió en Sarmiento y Pueyrredón anoche a las 20.30. El chofer resultó herido.

Tren arrolló auto en Morón
El cruce de Sarmiento y Pueyrredón, donde anoche una formación del tren Sarmiento arrolló a un vehículo

Dos episodios en un mismo día complicaron el andar del Ferrocarril Sarmiento, en ambos casos en Morón. El primero, del cual Primer Plano On Line informó ayer por la mañana, ocurrió en el cruce peatonal de la calle 9 de Julio, cuando un jubilado de 74 años, vecino del distrito, se dirigía a una sucursal bancaria para el cobro de sus haberes, y fue arrollado por el tren por causas que la justicia intenta determinar. El hombre perdió la vida por los golpes y las heridas recibidas en el impacto.

Pero anoche otro incidente, en este caso con un vehículo, no se convirtió en una nueva tragedia de milagro. Sucedió cerca de las 20.30 en el cruce de Sarmiento y Pueyrredón: un automóvil Gol Trend, dominio HXW 417, habría cruzado con las barreras bajas. El conductor y único herido, llamado Félix Astrada, fue trasladado al Hospital Haedo por una ambulancia del SAME que se presentó en el lugar del hecho. También intervinieron los bomberos de Morón y personal de Defensa Civil.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram