Tuesday 29 de September, 2020

Accidente en Villa Tesei: motociclista atropelló a anciano, que afortunadamente sólo sufrió golpes fuertes

Ocurrió sobre la Avenida Pedro Díaz, a media cuadra de Vergara. Testigos aseguran que la moto circulaba a gran velocidad. El conductor fue demorado y la víctima trasladada a una clínica de Morón. Mirá el video con las imágenes.

Accidente en Villa Tesei
Así quedó Francisco, al hombre de 74 años atropellado por una moto en Villa Tesei

Un hombre de 74 años identificado como Francisco fue arrollado hace instantes en la Avenida Pedro Díaz al 50, en Villa Tesei, y como consecuencia del accidente el joven conductor de la moto fue demorado en la comisaría de la zona.

Según pudo establecer Primer Plano On Line en base al relato de testigos, la víctima regresaba a su casa con su esposa tras cobrar la jubilación, por lo que en un primer momento se pensó que pudo ser un intento de robo. Aunque esa hipótesis fue rápidamente descartada por la Policía.

Lo que ocurrió, en rigor, es que el hombre atropellado cruzó la calle y la moto, que circulaba a gran velocidad, lo embistió al no poder esquivarlo. El choque le causó al abuelo politraumatismos varios y heridas cortantes en el cuero cabelludo y en la frente. Si bien en el lugar perdió bastante sangre, fue retirado del lugar por la ambulancia municipal –que llegó a los pocos minutos- en estado de conciencia. Lo llevaron a la clínica Constituyentes, de Morón.

La versión del motociclista, que se encuentra demorado y fue trasladado a la comisaría de Villa Tesei, es que él iba circulando a una velocidad moderada y que el peatón se le cruzó de golpe en la calle, casi al trote, con lo cual no llegó a esquivarlo. Su versión de los hechos, además de haber sido contradicha por los testigos, es difícil de creer dado que el atropellado es una persona mayor e iba con su mujer. Incluso la vereda está muy por encima del nivel de la calle.

El joven que manejaba la moto es vecino del lugar. Estuvo cortado en tránsito por cerca de media hora por efectivos de la Policía Local. Impactados por el accidente, vecinos y comerciantes manifestaron su enojo con el joven, que fue retirado por la fuerza de seguridad para evitar que ocurriera algún incidente.

Accidente en Villa Tesei
El joven motociclista que atropelló a Francisco en momentos en que era llevado por la Policía

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram