Monday 25 de January, 2021

Aclaración de Primer Plano On Line y pedido de disculpas por un error involuntario

Es a raíz de una noticia publicada la semana anterior sobre el intento de asalto a un gendarme, que se encuentra internado. El nombre del efectivo se publicó mal y provocó confusión y el respectivo pedido de parte de una tercera persona involucrada que nada tiene que ver.

Ataque a gendarme en Castelar
El gendarme viajaba en este vehículo cuando fue interceptado por los atacantes

Por un error involuntario, Primer Plano On Line publicó mal el nombre del gendarme que fue baleado la semana pasada en Castelar, y terminó involucrando en la noticia a una persona que nada tiene que ver con el caso.

En rigor, la víctima del ataque fue Gustavo Antonietti y no Antonelli como éste medio publicó. El agente se encuentra internado en el Hospital Aeronáutico, con una herida en los intestinos producto de la balacera con los malvivientes que intentaron robarle el auto en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Almafuerte.

El otro involucrado en el texto de manera involuntaria por éste medio es un comerciante que nada tiene que ver con las fuerzas de seguridad, y que está en perfecto estado de salud. A él, Gustavo Antonelli, le transmitimos las correspondientes disculpas del caso.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram