Saturday 28 de November, 2020

Activa semana de María Eugenia Vidal en Morón: también recorrió obras en el Hospital Posadas

La gobernadora visitó las obras realizadas en el nosocomio junto al director ejecutivo del establecimiento, Pablo Bertoldi Hepburn. En el centro de salud hay un nuevo angiógrafo, una flamante sala para litotricia y habitaciones remodeladas para internación.

Vidal en el Posadas
"El Posadas se renueva con mejoras concretas que antes no se hacían, y que van a quedar para siempre”, aseguró Vidal

Además de matear con vecinos y participar de una actividad en la Casa de Abrigo del Municipio en el Día Internacional contra el Maltrato Infantil, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se hizo un espacio en su agenda diaria para visitar el Hospital Posadas, que si bien es el único en la provincia de Buenos Aires bajo administración del Estado Nacional, está enclavado en el corazón del primer cordón del conurbano, más precisamente en Morón.

Allí, la mandataria recorrió, junto al director del nosocomio, Pablo Bertoldi Hepburn, las áreas que se pusieron en valor con obras en los últimos dos años. Según describieron desde la institución médica en sus redes sociales, también visitaron las instalaciones del angiógrafo recientemente adquirido y la nueva sala de litotricia, así como parte de las habitaciones de internación remodeladas.

Un video posteado en su cuenta de Instagram por la gobernadora tiene como leyenda: “el compromiso con la salud pública no se ve en los relatos, se ve en los hechos: hoy están en marcha las obras del Hospital Posadas. Una guardia más amplia y moderna, un nuevo piso de internación, el vacunatorio más grande del país, más y mejor equipamiento para atender a los bonaerenses, una Casa Posadas para que los pacientes y familiares que viven lejos tengan un lugar donde albergarse mientras reciben la atención médica que necesitan”.

Y completa: “El Posadas se renueva con mejoras concretas que antes no se hacían, y que van a quedar para siempre”. Además, las autoridades asistieron a la Casa Posadas, a los trabajos para concluir el Vacunatorio y el Centro de Tratamiento de Residuos.

“Estas mejoras se traducen en una mayor calidad de atención a los pacientes del Hospital Posadas, cuya área de influencia supera las 7 millones de personas”, informaron desde la entidad médica.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram