Wednesday 18 de May, 2022

El acuerdo Massa-Stolbizer suma adeptos en la región: ahora, el correlato se dio en Ituzaingó

Se reunieron ésta mañana los concejales Carlos Acuña, del Frente Renovador, y Nahuel Segovia, de Libres del Sur y representante del progresismo. Enteráte de qué hablaron.

Segovia-Acuña
Los concejales Nahuel Segovia y Carlos Acuña avanzan en un futuro acuerdo electoral en Ituzaingó

El acuerdo electoral entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer, que incluye al ala política progresista, empieza a tener correlatos en la región oeste. Si bien la alianza no está formalizada, todo indica que confluirán en una propuesta para las legislativas de octubre, lejos del oficialismo y de la interna peronista.

La ancha avenida del medio, como coinciden en definir Massa y Stolbizer a su propuesta, tuvo ésta mañana un nuevo capítulo en Ituzaingó. Fue durante una reunión que mantuvieron los concejales Carlos Acuña (presidente del bloque Frente Renovador) y Nahuel Segovia (Libres del Sur), quienes conversaron de la misma manera que hace poco más de un mes ocurrió en Morón entre Sandra Yametti (GEN) y el massista Martín Marinucci.

En concreto, la charla de Acuña y Segovia incluyó temas como la agenda legislativa a nivel local, el año electoral y la pronta normalización de la CGT regional. De esta forma, los actores en cada uno de los distritos empiezan a aceitar los contactos para que, cuando se formalice el acuerdo provincial, no los encuentre con todo por hacer.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram