Sunday 5 de December, 2021

Acuerdo entre la Universidad de Morón y la Asociación Bancaria para otorgar descuentos a sus afiliados

La casa de altos estudios y la Delegación Morón de los bancarios firmaron un convenio marco que otorga beneficios para los afiliados y sus familiares directos. La iniciativa ofrece 20% de descuento en los valores de los aranceles de la universidad para todas sus carreras de grado.

Representantes de la UM y de la Delegación Morón de los bancarios durante la firma del convenio

Con el objetivo de seguir profundizando el vínculo con la comunidad local y con la visión de generar un mayor acceso a la educación superior de excelencia, la Universidad de Morón selló un acuerdo con la Asociación Bancaria -Delegación Morón que brindará beneficios y descuentos a sus asociados y familiares directos. En representación de la casa de estudios participaron de la reunión el rector Héctor Porto Lemma, el secretario general, Pablo Navarro y el decano de la Escuela Superior de Economía y Negocios, Domingo Mazza. Por parte de la Asociación Bancaria, estuvieron presentes el delegado regional, Ricardo Gamarra y el representante regional, Eduardo Delgado.

“En el contexto actual, el desafío de las universidades es ofrecer soluciones para que cada vez más estudiantes puedan ingresar a una carrera con garantías claras de poder finalizarla. El acceso y el acompañamiento de los estudiantes en todo el proceso de aprendizaje es para nosotros un tema clave y por eso generamos este tipo de acuerdos y alianzas estratégicas con diferentes actores de la sociedad ya que, en definitiva, nos aseguran un futuro sostenible para estudiantes, instituciones y para la comunidad en general”, sostuvo al cierre del evento Pablo Navarro, destacando la importancia de la inclusión y la inserción de los jóvenes en el sistema educativo de nivel superior.

Como parte del acuerdo, la universidad otorgará a los asociados de la Bancaria y a sus familiares directos un descuento del 20% en los valores de los aranceles mensuales para todas las carreras de grado. Dicho beneficio aplicará desde el primer año de la carrera hasta su finalización. Se trata así de una alianza que busca, por un lado, otorgar beneficios concretos para facilitar el acceso a la educación y, por otro lado, promover el trabajo conjunto no sólo en términos de capacitación, sino también de investigación y extensión universitaria, articulando los esfuerzos de ambas organizaciones para alcanzar los objetivos comunes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario