Wednesday 25 de November, 2020

Adelanto exclusivo, léelo antes en Primer Plano Online: Descalzo ya tiene secretaria de Producción

El intendente designó en reemplazo de Sandra Rey a una comerciante, abogada y dirigente Pyme que ocupó distintos cargos en la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI). Enteráte de quién se trata y conocé algo de su pensamiento.

Andrea Musante
Andrea Musante cuando compartió panel en Primer Plano Recargado junto al almacenero Fernando Savore y el panadero Rodolfo Silva

Después del desplazamiento de Sandra Rey, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, acaba de definir a su reemplazante, y Primer Plano Online te lo revela antes que nadie en exclusiva.

Se trata de Andrea Musante, comerciante, abogada y dirigente Pyme de ese distrito, que ocupó diversos cargos en la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI) y actualmente forma parte de la comisión directiva de la principal cámara empresaria de ese distrito.

Su padre, Horacio Musante, fue presidente de esa cámara en los años ‘90. Es propietario de la firma Sanitarios Villa Ariza, una empresa ligada al rubro de la construcción.

El 5 de julio de 2018, la nueva secretaria de Producción visitó los estudios del programa periodístico Primer Plano Recargado y compartió un panel junto al almacenero Fernando Savore y el panadero Rodolfo Silva para hablar de la situación del comercio en la región. Aquí un extracto de su pensamiento:

Primer Plano Online intentó hablar con la flamante funcionaria, que asumirá su cargo el próximo lunes, con el comienzo de abril, aunque los llamados y mensajes no fueron respondidos. El acto formal será al mediodía en el salón de actos del Municipio.

Con el nombramiento de Musante, Descalzo vuelve a designar una representante de UCIADI y consolidar el vínculo con la central empresaria.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram