Tuesday 7 de February, 2023

Adolescente de 14 años atropelló y mató a un hombre en González Catán: un nene se salvó de milagro

Ocurrió en Tomás Valle y Jorge Newbery cuando el conductor, que lógicamente no estaba habilitado para manejar, perdió el control del Fiat que lo tenía al mando. El auto quedó entre un paredón y un poste de luz.

El auto que conducía el adolescente terminó colgando contra el paredón y trabado por un poste de cemento

Un adolescente de 14 años mató a un hombre de 47 que circulaba en bicicleta por la calle tras perder el control del Fiat 147 Spazio que conducía sin el permiso respectivo por su edad. De milagro, el hijo de la víctima fatal sufrió lesiones en su cuerpo y se salvó por centímetros.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió sobre la calle Tomás Valle, casi en su intersección con Jorge Newbery. Allí, por razones que están en plena investigación, el conductor terminó embistiendo a Elisandro Ramón Tevez Aranda, quien viajaba con su pequeño hijo en la bici.

Como se observa en las imágenes que ilustran este artículo, el rodado quedó montado sobre un paredón y con la trompa contra un poste de luz de cemento, al cual volteó por la violencia del impacto. El joven conductor sufrió lesiones en el cuerpo, aunque no de gravedad.

Mientras, sobre el asfalto quedó tirado el cadáver de Tevez Aranda, y su pequeño hijo lloraba desconsolado cuando llegó la Policía al lugar y una ambulancia que constató el fallecimiento. El nene fue trasladado al hospital Simplemente Evita con un familiar para su atención y contención.

Si bien la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, al tratarse de un menor de 14 años quedó pulverizada desde el punto de vista penal, dado que el conductor es inimputable.