Friday 26 de February, 2021

Advierten sobre información falsa en torno a la vacunación contra el Covid en Ituzaingó

El gobierno municipal de ese distrito comunicó que no existen “supuestos relevamientos y estudios relacionados a la preinscripción” para recibir las dosis inmunizantes contra el virus. El único medio oficial para registrarse es la página de la provincia.

El Municipio informó que la comunicación oficial sobre la vacunación será a través de sus páginas, en dependencias municipales o a los operativos Detectar

El gobierno municipal de Ituzaingó salió a desmentir públicamente la ejecución de supuestos relevamientos y estudios relacionados a la preinscripción para la vacuna contra el Covid-19 en distintos barrios de Ituzaingó, hecho al que calificó abiertamente como “información falsa”.

“El único medio oficial para registrarse y acceder al Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 es a través del siguiente enlace: https://vacunatepba.gba.gob.ar/”, precisó la autoridad local mediante un comunicado de prensa enviado a la redacción de Primer Plano Online.

Asimismo, el Municipio aclaró que, en caso de que lleve a cabo operativos de preinscripción a la vacuna, los mismos “serán publicados a través de nuestros canales oficiales”. A saber:

-Página web: http://www.miituzaingo.gov.ar

-Facebook: https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo

-Instagram: https://www.instagram.com/municipioituzaingo

En caso de hacerse, esos operativos “se realizarán con la debida identificación municipal. Recomendamos a los vecinos y vecinas no brindar sus datos personales a ninguna persona ajena al Municipio”.

Ante cualquier duda, vecinas y vecinos que quieran obtener información fidedigna se pueden acercar a las dependencias municipales o a los operativos Detectar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram