Saturday 25 de September, 2021

Agoniza hombre baleado en la cabeza delante de su esposa en Tres de Febrero: investigan un ajuste

Marcelo Eduardo Barrán (56) recibió un balazo mientras revisaba el agua del motor de su vehículo, un VW Fox, y un hombre se le acercó. Sin mediar palabra le gatilló a la altura de sien del lado izquierdo, lo que le provocó un orificio de entrada y de salida.

Lo que se logró establecer hasta el momento es que no fue un intento de robo

La noticia estremece: a plena luz del día y sin mediar palabra, un sujeto se acercó a otro que revisaba el agua de su rodado y le disparó en la cabeza. El atacante escapó mientras la esposa de la víctima estaba, sin poder hacer nada, desde el interior del rodado. Por el caso no hay detenidos y el sujeto baleado agoniza en el hospital Ramón Carrillo, a donde fue derivado en estado desesperante.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de hoy en la calle Nuestra Señora de Loreto al 2.400, en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero. Según lo informado por fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online, la víctima fue identificada como Marcelo Eduardo Barrán (56), de profesión comerciante.

En base al relato de su esposa, que estaba dentro del auto VW Fox del matrimonio, mientras su marido revisaba el agua del motor del coche un sujeto fue sorprendido por un joven encapuchado. Siempre según el relato de la mujer, el atacante le disparó a la cabeza y le provocó una herida con orificio de entrada y de salida a la altura izquierda de la sien.

“Llegó un hombre caminando y le disparó. Luego el atacante se dio a la fuga en el auto del cual bajó segundos antes para ir a dispararle”, precisó un vocero vinculado a la investigación ante la consulta de este medio. Lo que se logró establecer hasta el momento es que no fue un intento de robo.

Barrán se encuentra alojado en el citado nosocomio “en estado desesperante”, y las chances de que sobreviva son prácticamente nulas. Además, trascendió que el hombre tenía antecedentes por robos, actividades vinculadas al narcotráfico y defraudaciones, con lo que la principal hipótesis apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

En tanto, la fiscal Alejandra Burgues, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, caratuló la causa como tentativa de homicidio y ordenó, entre otras medidas, la revisión de cámaras de seguridad de la zona para intentar reconstruir el recorrido del agresor.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram