Tuesday 7 de February, 2023

Dramático: agoniza joven atacado en colectora de Acceso Oeste, en Moreno, al que le quisieron robar la moto

Le partieron un palo en la cabeza y quedó en grave estado tirado sobre el asfalto. Ocurrió una cuadra antes de la estación de Bomberos del kilómetro 41 y su familia está buscando cámaras de seguridad para intentar identificar a los atacantes. La víctima debió ser operada de urgencia y está en coma.

Así quedó Jesús, el joven vecino de Moreno al que atacaron con un palo cuando iba a trabajar

Un joven vecino de Moreno se encuentra internado en grave estado luego de ser atacado en un intento de robo sobre la colectora de la Autopista del Oeste en el kilómetro 41 de la localidad de La Reja, en el mencionado distrito, y su familia se encuentra por estas horas en la búsqueda desesperada de testigos y cámaras de seguridad para identificar a los autores.

Según contó a Primer Plano Online María, la cuñada de Jesús Pavón (24), el joven agredido se iba a trabajar cuando fue sorprendido por tres sujetos que se le cruzaron al paso con su rodado y directamente, como él no iba a frenar, le partieron un palo en la parte superior de la frente.

Fue un testigo presencial del hecho, que vio todo lo que pasó, quien sacó rápidamente fotos de la escena, las publicó en la red social Facebook junto al documento del muchacho herido y así se enteraron sus allegados de lo ocurrido. De inmediato fueron al lugar y se encontraron con el dantesco panorama.

“Había llevado a su nena de seis años y a su nene de dos al médico, los dejó en la casa, agarró la moto y se fue a trabajar. Él es cobrador y, cuando pasaba por el kilómetro 41 de colectora, los tres ladrones se le cruzaron en el camino y lo bajaron de la moto de un palazo”, narró María. El muchacho tenía el casco en el codo.

Jesús fue trasladado en una ambulancia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, en donde fue operado anoche de urgencia. “Tiene fractura de cráneo, coágulos de sangre de ambos lados de la cabeza que no los pudieron resolver con la cirugía. Está en coma y nosotros a la espera del parte médico”, agregó la cuñada.

En medio de la angustia, la desesperación de la familia por saber quiénes fueron los autores del sanguinario ataque. Aseguran que los comercios de la zona les niegan el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad y que por ahora el testigo no quiere declarar por temor, ya que es vecino de la zona.

Mientras tanto, Jesús permanece internado en terapia intensiva y enfrenta una delicada situación de salud. Su familia se dirige en estos momentos a la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que es la de turno, para radicar la denuncia de rigor.