Friday 2 de December, 2022

Agonizó más de un mes y finalmente murió el vecino de Laferrere atacado con una madera cuando iba a trabajar

Jorge Tejeda tenía 56 años y nunca logró recuperarse de la brutal agresión que sufrió durante un intento de robo al que resistió. Al ahora asesino se le complica su situación judicial: será indagado en las próximas horas por el delito de homicidio.

Sanguinario ataque con una madera al trabajador que se dirigía a cumplir sus tareas diarias

La madrugada del 20 de abril será imborrable para la familia de Jorge Tejeda (56), un vecino de Laferrere que caminaba por los pasillos de la estación de tren rumbo a su trabajo cuando fue atacado salvajemente por un delincuente que le había intentado robar segundos antes.

Con una madera y de manera brutal, un sujeto le provocó un severo traumatismo de cráneo del que la víctima nunca logró recuperarse. Finalmente, el hombre falleció en la tarde de ayer domingo, según consignaron fuentes judiciales a Primer Plano Online.

Como quedó registrado en el video que ilustra este artículo, Emanuel Javier Araoz (37) apareció en escena tirando una madera por la espalda a Tejeda y luego lo invita a pelear. Claramente todo había comenzado antes. Después se agacha para tomar el objeto y el atacado se arroja sobre él para impedir que lo siga molestando. Es en esas circunstancias que ambos caen al suelo y el sanguinario agresor le pega en la cabeza con el objeto.

Una vez en el suelo lo golpeó por lo menos cuatro veces más, mientras otras personas que pasaban por el lugar se acercan para impedirlo. El hombre agredido yacía en el piso, inconsciente y gravemente herido. A las pocas horas, con la evidencia de la filmación y el relato de testigos del hecho, efectivos de la DDI La Matanza detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la justicia.

A raíz del deceso, la situación judicial del imputado se modifica notablemente. Ahora enfrenta cargos por homicidio cometido con alevosía, que podría desembocar en una cadena perpetua. Además, el expediente pasará a la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, en donde el nuevo fiscal a cargo le tomará indagatoria en las próximas horas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram