Saturday 24 de September, 2022

Agosto: un mes en que Primer Plano On Line rompió las estadísticas y alcanzó el récord absoluto de lectores

142.736 visitas en 30 días ratifican la extraordinaria inserción que tiene nuestro medio en la región oeste.

Récord de visitas en Primer Plano On Line
Norman Díaz, Adrián Noriega y Mariela Bianco, los responsables del portal de noticias que más lecturas acumula en los últimos años en la región

Las estadísticas ciertas, reales y concretas sirven, en algún punto como las encuestas, para tomar decisiones y conocer el rumbo. Es por eso que Primer Plano On Line está en condiciones de compartir con sus lectores un récord sorprendente, que nos conmina a redoblar esfuerzos por tener en claro las expectativas que nuestros lectores depositaron en nuestro medio de comunicación.

Luego de que el 9 de agosto a las 12.04 del mediodía superamos el millón de visitas, al finalizar el mes habíamos batido el récord mensual y alcanzamos las 142.736 visitas. Nunca, desde el 1 de junio de 2016 cuando Primer Plano On Line su puso en la órbita de la web, esa sumatoria se había conseguido en 30 días. Jamás. Un verdadero logro que entusiasma y nos da la pauta de que el camino elegido es el correcto, dado que el crecimiento exponencial está a la vista.

Asimismo, la cantidad de seguidores en redes sociales también es un indicador indiscutido. El muro de Facebook ya está imposibilitado de recibir amistades, y la fan page de Primer Plano On Line superó los 7 mil vecinos que diariamente se informan a través de nuestro portal de noticias. La información es pública y está al alcance de cualquiera que se interese en conocerla por política de esa red social.

Sabemos que estamos trabajando en la dirección indicada de nuestros estándares éticos y periodísticos, dando a conocer las noticias de interés para los lectores de medios regionales de la zona oeste y no nos quedamos sólo con contar lo que pasó sino que intentamos dar un paso más. Por caso, las notas más leídas el mes pasado fueron la entrevista a Mónica Lloret, la mujer que perdió a su bebé a manos del chacal Diego Loscalzo en la masacre de Hurlingham; la del falso dentista detenido en Ramos Mejía, revelada en exclusiva por éste medio; y el extraordinario triunfo del Deportivo Morón ante San Lorenzo por la Copa Argentina.

Hemos llegado a un piso y, un año y tres meses de nuestro lanzamiento, Primer Plano On Line redobla la apuesta y va por más. Con el acompañamiento de ustedes, los lectores, esos que hacen que cada día sigamos creciendo. ¡Gracias!

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram